Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2021

Tu Rostro



#RetoDraj

¿Y si todo es mentira? Me pregunté ante las palabras de aquella mujer. Todo era tan rocambolesco, parecía increíble me hubiese traicionado con ella, ¡No, podía ser verdad! Me negué en rotundo a creerla hasta que David apareció por la puerta y el mundo se me vino encima. 


Retoescritoril

"La foto" quedó clavada en mi mente, el día en que te despedí y te la llevaste contigo; decías que para no olvidarme. Hoy, años más tarde, sigo esperando tu regreso en cada nuevo buque que regresa a la ciudad; y seguiré viniendo hasta que las fuerzas me falten.


#con_5_Palabras

La guerra trajo odio y sueños perdidos en un mundo donde el cielo cubre las fronteras y los caminos quedan marcados por la belleza de las amapolas que iluminan el paso de las doncellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...