Cada nota que desprendía el piano dividía la siguiente palabra en un tono tan suave que apenas parecía un susurro. Su grito fue un semitono ahogado de rabia y furia separados por un seísmo de frustración. No me importó; salí dando un portazo y jamás miré atrás.
#RetoSOMCuento
El galvanizado recorria todo la línea del cableado del tranvia de la quinta avenida. Sin embargo, nada hizo preveer que terminaría siendo destruida por un seísmo del 9 en la escala Richter.
#RetoSoMSemanal
Perecia bajo los palos tras el resultado de su culpabilidad; su picaresca le falló ese día y dejó un sedimento de horror que al amanecer publicó un periódico, dando a entender que mocho ocultó pruebas lanzandolas en el alcantarillado.
#RetoSoMSemanal
Un compañero, derrochaba amistad y dinero hasta aquel día que se negó a cambio de ayudarle con el grueso que quería meter en el agujero de su despacho y descubrí muchos fajos de dinero. Pensé que quizás era inocente, pero al final era culpable de todo.
#RetoSomCuento
Al amanecer el mozo de cuadra, aseaba y daba de comer a los caballos. Aquella mañana, nadie supo el motivo por el que el pura sangre, se enfureció atacando al muchacho hasta matarlo. Le destrozó la cabeza y hubo que sacrificarlo. Dicen, que una bruja lo hechizó.
#RetoSoMSemanal
Un malhechor, cada día obligaba a los pueblerinos a cerrar puertas y ventanas. Un día, la lluvia extrema, provocó una riada y la diosa de jade quedó expuesta perdiendo el dominio de protección. Pero al final el agua cedió, y el pueblo recuperó la normalidad.
#RetoSomCuento
El embalaje de las obras era una tarea complicada, tan complicada como una marmota momificada en una fría losa de mármol. La estatuilla de cerámica pareció moverse unos centímetros.
¡Estaba volviendo loco! terminé el catálogo y salí del museo aprisa para no volver.
#RetoSomCuento
Cuando el viento ulula por la cañada, los árboles arropan sus ramas. El arroyo susurra sobre su espalda y exclama; ¡ay va el agua clara! Corriente abajo, en el cauce, todo llega y nada pasa.
#RetoSomCuento
Cada día, andaba por la cañada. A veces, recogía caracolillos y otros cañas con las que fabricar flautas. Román, era solitario y huraño; motivo por el que nadie le echó en falta el día que resbaló y se rompió la crisma.
#RetoSemanal
Sobre el crimen de Valvoa, el exalcalde arruinó el mitin, y le descubrieron por dejar su estigma sobre la bandera española; fue la gota que colmó el vaso. Su política revolucionaria, tras ser interrogado y encarcelado quedó en agua de borraja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario