Seguidores

lunes, 28 de junio de 2021

El piano de tu piel



#InsomnioLiterario

El tintineo del piano

de tu piel

son el susurro

de las caricias

que beso a beso

me devuelves

incansable corcel... 

como la ráfaga

de un suspiro

es mi amanecer... 

entre los muros

de tus labios

no hay silencios

ni límites...

Sólo besos y tiempo.


#InsomnioLiterario 

Apreté los brazos con firmeza, extendiendo las manos

para rozar el piano de tu piel

y agarré con fuerza tus besos 

en la brisa de mis anhelos.

Luces de neón, serán los sueños

y la mirada lúcida;

el crepúsculo cobrizo reina en la

noche

y las mariposas vuelan.



#InsomnioLiterario

Mi pluma sobre

el pergamino

es como el piano

de tu piel

borrando tu blanca

desnudez... 

Las caricias

de tu mirada

llenan de ternura

este poema

que acaricia

mi corazón...

Beberé de éste

íntimo verso

en cuyo suspiro

profundo

nace el consuelo

en verso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...