Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2021

Trenes



#pceudocuentos

Cuando vi llegar el tren a la estación sentí miedo, dudé si saldría todo bien. Quería dejar todo y olvidar la persona que fui. Subí al tren sin dirección, con billete de ida. Dejaba mi vida en manos del destino, deseaba volver a empezar, y quería ser mejor persona.


#pceudocuentos

Llegué al andén con tiempo suficiente de esperar la llegada del tren. Me senté dentro de la estación. El día era fresco. Una señora daba un poco de pan con queso a su pequeño que no tendría más de 4 añitos. Miré la escena y unas lágrimas se me escaparon... 

Evoque Aquellos años que tanto deseé ser madre. Pero el destino no quiso que así fuese, se llevó a Jorge muy pronto, y he sido incapaz de amar a nadie más. Ahora vuelvo de nuevo a casa de mis padres, ellos ya no están pero mi hermana vive cerca y al menos estaré acompañada con ella y Mis sobrinos. Una niña y un niño. En el altavoz avisan la entrada del tren en el andén. Me pongo mi abrigo, cojo mi maleta y salgo al andén. El tren toca el pito. Subo, busco el compartimento q me corresponde y tras dejar la maleta me siento. Parece comodo. Entra un señor que casualmente se dirige a la misma ciudad que yo. 

Inicia una conversación que yo correspondo por educación. Y casi me siento culpable de sentir algo extraño en el estómago. Al llegar al destino nos despedimos con un beso, le di mi dirección y ya le echaba de menos.

#pceudocuentos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El nacimiento

Dibujo al carboncillo por fases para el reto  Friday Face OFF Primero aparece como un soplo de ideas que surgen en la mente: la hoja blanca ...