Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2020

El veneno



#InmensaLuna

Durante el eclipse

lunar

caminaste hacia

el altar

y en el crepúsculo

perdiste tu

virginidad.

Ahora te lamentas

en soledad

pues él, perdió

el interés.

Sola, preparas

café

pones unos polvos

o, medio tarro;

se lo merece.

No sientes desazón 

ni remordimiento

si dolor.


#InmensaLuna

No volveré

a tener tus

besos

ni tus

caricias

ni tus

abrazos.

Todo se

fue bajo

la luna

y el

anochecer;

Seré más

feliz sin

ti a mi

lado, pero

yo te amaré

hasta el final

de mi locura

porque para

amarte hay

que perder

la cordura.

Siembra y

recoge sobre

el cáliz sagrado.


@georgehenryari1 #Ewepoesia #LYF15

Como me amas

así te siento,

te llevo en el

pensamiento.

Voy por caminos

de un futuro

incierto y

no veo soledad

solo ilusiones.

Colores inciertos

tu rostro vacío

demacrado y

pálido; en tu

espalda, el limbo

la nada,  y ni 

siquiera el más

allá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...