#SocioEscritos #sociopoetas #poema
Para que pensar
en un día gris,
sin ganas de versar
ni aliento para hablar.
Agotada y fatigada
mi mente se nubla
el poema se quiebra
la poesía muda queda.
«La reflexión es aquello que abre un camino al pensamiento, el pensamiento es el camino que conduce a la reflexión; aquel camino libre que resplandece entre luces y sombras: la vida». Derechos de autor protegidos por ©Cedro. Sus comentarios serán aceptados tras pasar la supervisión del autor. Gracias. Nuria de Espinosa
"Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...
Ay, es cierto que después de siete meses de pandemia, me siento un poco gris casi todos los días. A ver si le meto color.
ResponderEliminarGracias por compartir estas palabras, Nuria
Gracias a ti Ayelén por pasar a leerlas, un abrazo sincero de amistad. 😘😘😘😘
ResponderEliminar