Seguidores

martes, 27 de octubre de 2020

Sectas



 Memorias Dementes 56 y 57.   

Clica el enlace y podrías oír el Poscat en Spotify con la voz de @MandragorAradia nuestra compañera escritora y poeta que narra los relatos estupendamente. 



#MemoriasDementes 
La secta de los Morfidos; drogaban a sus víctimas para que durante la ceremonia se lanzaran al vacío. Después recogían el cadáver y se lo comían en honor a Satánas; los adoradores satánicos guardaban un dedo como presente de sus ritos, cada vez más sangrientos.




#MemoriasDementes 
Seguí hasta la guarida, al maestro de ceremonias de la "Secta de la luz" y me oculté bajo una capa negra, así vestian todos los miembros. Grabé el horrible ritual; una joven desnuda, era sacrificada tras clavarle un puñal en el corazón y quemarla sobre una pira. 



#MemoriasDementes
La profanación en el cementerio de los últimos días, hizo que Noe se infiltrarse en la secta "El ojo de Satán". 
El horror que vio, la noche del rito satánico que los adictos a la secta y su líder ejecutaron en honor del demonio; lo marcaron para siempre. 



#MemoriasDementes
Iba camino de regreso a casa por la carretera que cruzaba el bosque. Vi algo que parecía fuego y paré y fui a ver. Una fogata ardía; personas miraban como el maestro levitaba una joven. Pensé que era una secta; parecía un ritual. Me escabulli sigilosa y me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Monique un libro abierto

  Desde su blog Un libro abierto la propuesta de este mes de Ginebra Blonde es: Monique (Relatos encadenados) Inicio de Ginebra Blonde... « ...