Seguidores

martes, 27 de octubre de 2020

Gente Tóxica


 


#Monoficcion 
Mi compañera de clase, era tóxica. Se alegraba cuando alguien se divorciaba; decía que su marido era estupendo; de la casa tan grande que poseía, del cochazo que tenía; yo pensaba que su vida era muy triste; vivir siempre pendiente de los demás debe ser agotador.


#Monoficcion 
Mi madre me decía que la gente tóxica era mala; lo entendí el día que conocí a Carol. Creía que ser su amiga, pero era celosa de todo lo que me rodeaba; Amargó mi vida, me creó todo tipo de enredos en su obsesión por ser siempre ella, la que sobre saliese en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Monique un libro abierto

  Desde su blog Un libro abierto la propuesta de este mes de Ginebra Blonde es: Monique (Relatos encadenados) Inicio de Ginebra Blonde... « ...