#MemoriasDementes
Arrastré el cuerpo dentro de la caldera, la encendí. La casa estaba fría como el hielo; me froté las manos. No me pude coser la herida con hilo de sutura, no tenía. Limpié todo y me fui; nadie echará de menos a este bastardo y si la casa revienta mejor. Pensé.
#MemoriasDementes
Cada noche tenía la misma pesadilla; varios fantasmas intentaban entrar en la habitación y cogerme. Parecían almas errantes, atrapadas en la oscuridad. Cada vez temía más quedarme dormida. Una pregunta no dejaba de taladrar mi mente ¿Y si, no era una pesadilla?
#MemoriasDementes
En una casa, mohosa, herrunda y abandonada, entramos al anochecer, decían estar habitada por espectros. Al entrar un fantasma con ropa raida y cara de pocos amigos nos miraba. Sus manos señalaron la puerta; el grito espeluznante, hizo que saliéramos huyendo.
#MemoriasDementes
Un grupo de jóvenes, decidimos pasar una aventura de terror en el cementerio. Al llegar, empezaron con bromas, yo que soy miedosa no bromeaba con esas cosas. Poco tardó en aparecer el primer fantasma; luego fuimos rodeados, destrozados y arañados con sus garras.
#MemoriasDementes
En casa de tía Ágata, por la noche oí ruidos extraños; ella, decía que eran los muebles que de viejos crujian. Una madrugada me levanté para averiguar que era; subí las escaleras de la buhardilla; me quedé muda. Era el tío Pol, amarrado a una silla y golpeado.
#MemoriasDementes
El fantasma que habitaba en mi casa, estaba loco. A veces estaba ido y otras se sentaba a la mesa mientras cenaba. Un día llegó un compañero del trabajo y se puso tan celoso, que el pobre asustado huyó. Empecé a pensar que podía ganar un buen dinero con el.
#MemoriasDementes
Me despertó un fuerte golpe en la puerta de la habitación. Encendí la luz; las 2 de la madrugada. Me levanté y me dirigí a la puerta algo asustada. E abrió de par en par; en el umbral, el fantasma de una mujer me miraba, su famélico rostro parecía pedir ayuda. 👇
Señalaba hacia la cómoda. En concreto, al último cajón. Lo abrí pero no vi nada; el fantasma enfureció, gritó de forma horrible y volvió a señalar al cajón. Lo saque a ver si algo había caído por detrás; en el fondo un sobre amarillento por el paso del tiempo esperaba. Lo cogí 👇
Y el fantasma, me señaló que lo abriera. Así lo hice, leí en voz alta la carta: "Amada mía, me marcho porque tu tío Jonas, me amenazó; con irme o envenenarte. Te amaré siempre" el espectro pareció llorar, me miró; agachó la cabeza y se marchó. Sentí pena...
#MemoriasDementes

No hay comentarios:
Publicar un comentario