Quidarme de tu amor, era lo único que podía hacerme seguir para adelante. Te fuiste muy pronto y no te puedo olvidar, tu recuerdo es todo lo que me queda y no te voy a olvidar jamás.
Mientras miraba tu foto, pensaba en cuanto te amaba. Pero nunca podré volver a ver tu sonrisa acogedora, ni tus ojos azules. Fuiste el ser humano más loco, bello, fuerte y complejo que llenó mi vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario