Seguidores

viernes, 31 de julio de 2020

Relatos. #RetoPersonajes




#RetoPersonajes
Cuando se levantaba cortaba una rosa roja y la ponía en un extrecho jarrón, en la mesilla del salón junto a una foto. Regaba los rosales y se sentaba en su sillón. Su corazón lleva años de luto. Permanecía un buen rato hablando a la foto como si él estuviese allí. 


#RetoPersonajes
Cómo el pétalo
de una rosa
es tu sonrisa
al amanecer
fresca y suave.
Mil aromas de amor
son las rosas al
anochecer.
Dame amor un ramo
de rosas y me darás 
más placer. 


#RetoPersonajes
Tus besos son dulces como caramelos y tus caricias tan suave como una rosa cuyo aroma embiagra mis sentidos más profundos que se inclinan hacia el placer... Se perfume de mi olfato y caricia de mi piel como rosas frescas al amanecer. 

#RetoPersonajes
Llegó la primera y con ella las rosas y su perfume que embiagra los sentidos. Se que mañana el sol saldrá y los pétalos de las rosas brillarán al sol, sintiéndose la reina del cambio de estación. Yo, tan solo las regaré para que no pierdan su frescura y explendor. 

#RetoPersonajes
Cuando se levantaba cortaba una rosa roja y la ponía en un extrecho jarrón, en la mesilla del salón junto a una foto. Regaba los rosales y se sentaba en su sillón. Su corazón lleva años de luto. Permanecía un buen rato hablando a la foto como si él estuviese allí. 


#RetoPersonajes
Pinté un lienzo de colores y notaba que algo le fallaba... descubrí que le faltaba rosas de diversos colores, una rosa roja, otra blanca, otra rosa, y otra violeta. Sobre ellas pinté el arcoiris que dio resplandor a las rosas y sus pétalos. Mi mejor pintura. 

#RetoPersonajes
Recuerdo el día que me llegó tu primer ramo de rosas, no podía creérmelo; por fin te fijaste en mi. 3 años después no falta unas rosas en el salón junto a tu foto.
Subiste al tren 2 horas antes para darme una sorpresa. Pero en la curva maldita descarriló. 


#RetoPersonajes
Tú piel es suave
como una rosa
que despide su
aroma al
anochecer,
cautivos y libianos
son tus besos
como la miel.
En el vértice de
tu mirada, el
reflejo de tus ojos
son como pétalos
de rosa al amanecer.
La frescura de su
perfume, me hace
enloquecer. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El equilibrio

 Desde su blog  Lidia Castro  nos propone este mes: Crear un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándonos en la carta. En la crea...