Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2014

Tu sombra




De mi pluma tan remota,
de mi garganta temblorosa,
llega el inquieto silencio
de  afonías y recuerdos.

Sé muy bien lo que presiento,
tu existencia es como un sueño,
mi angustia un sin sentido,
y tú sombra un desatino.

Como aullar en la noche mí pena
si mi alma ha caído enferma,
y la oscuridad ya no transita.
Absurdo preludio, efímero llanto.

© Nuria de Espinosa


Recuerda regalar con el corazón, en navidad el Silencio de la luna es una hermosa opción. Sin gastos de envío, solo 12 euros. A www.tiendamediatica.com  o través de de mí, nuriaescritora@gmail.com

3 comentarios:

  1. Se me da muy bien logrado el poema, amiga.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. El silencio de la luna a través de los versos de Nuria se me antoja una opción fantástica para estas fechas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias J.R. Ifante por tus palabras, te abrazo desde el alma.

      Eliminar

Se levantarán de entre los muertos

Panico Siniestro  Los gritos llenaron las paredes del salón, mientras la hoja del bisturí se acercaba lentamente a la piel de su víctima. Po...