Seguidores

jueves, 4 de diciembre de 2014

UNA EXTRAÑA REALIDAD

Una extraña realidad

¡Y si quiero soñar! me pregunté una mañana
bajo el manto de las sabanas de algodón,
en cuyo rayo de sol mi alma se despertaba,
y se escapaba en el fondo de mi corazón.

Porque pensar que todo es fácil,
si descubres pequeñas dosis de amor
y la vida es una excepción
donde es inseparable el dolor.

Y porque creer, que el inocente es culpable,
y el culpable es inocente,
si nadie es perseverante,
y el mundo es... ¡Tan diferente!

Y me vuelvo a preguntar
¿Tengo derecho a soñar?
o tal vez… es vanidad,
o quizás… una extraña realidad.










6 comentarios:

  1. Me resulta muy bien el poema, amiga. Creo que nunca debemos dejar de soñar, a pesar de estos actuales pesares.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, también pienso lo mismo que tú, abrazos del alma

      Eliminar
  2. Realmente un blog muy interesante el tuyo, y recomendable. Me doy una vuelta por tu obra escrita. Un asludo, josep turu
    publico como "anónimo" porque no me permite hacerlo con mis direcciones :http://severodiletante.wordpress.com/ y http://serraniadepalabras.blogspot.com.es/

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, intentaré pasar por tu blog, aunque no deja entrar en el enlace, un honor tu visita, abrazos del alma

      Eliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...