Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

Mi colaboración en la revista literaria "SINGULARTE"


6 comentarios:

  1. Ah, la edad. De pequeños queremos ser mayores, y de mayores, pequeños ¿qué le vamos a hacer?

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo Tio Antonio, cuándo te gestinan un matrimonio de conveniencia del cual no puedes negarte, hay culturas bastante duras para muchas de estas mujeres, un abrazo y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Myrian Oswaldo, un fuerte abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa, yo también te quiero, muackssssssssss

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...