Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

Acróstico dedicado por Antonio Escobar Mendivez






N o escuches, mujer a la Nostalgia
U nce en tu alma nuevas alegrías
R íe mejor y  cada nuevo día
I lumine tu dicha con jazmines
A morosos  de luz y poesía.

De Antonio Escobar Mendivez

Gracias Antonio por este detalle
N o escuches, mujer a la Nostalgia
U nce en tu alma nuevas alegrías
R íe mejor y  cada nuevo día
I lumine tu dicha con jazmines
A morosos  de luz y poesía.

De Antonio Escobar Mendivez

Gracias Antonio por este detalle que siempre ayuda en los momentos en que necesitamos de los amigos para seguir adelante, un abrazo muy, muy fuerte y toda la salud y felicidad para este nuevo año.

10 comentarios:

  1. Nuria, ¿qué tal? Espero que estés bien. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaia, acuerdate de encender una vela blanca el día 22 para que mi operación salga bien, un abrazo muy fuerte y gracias.

      Eliminar
    2. No sabía cual era la fecha exacta. Te mando mis mejores deseos, mucho ánimo y estaré al pendiente.

      Eliminar
    3. Gracias preciosa, un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Hola Nuria,Antonio es un mago de las letrasm,un bello acrostico,besos y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magda, un detallazo de Antonio, que fue el primero en notar que algo me pasaba y el apoyo de todos hace que mi lucha sea más intensa, un beso preciosa.

      Eliminar
  3. Nuria:
    Quiero que sepas que estoy a tu lado también.
    En mis sesenta años he pasado varias operaciones. Te puedo decir que no se sufre nada, lo único molesto es el postoperatorio, debido a que los médicos lo hacen extenso en demasía, solo porque son muy precavidos.
    Trata de no aburrirte si debes quedarte en el hospital, unos buenos libros siempre ayudan y el amor de quienes te rodean facilita la pronta recuperación.
    Es fundamental que te olvides de la fecha de la operación: vive como si nada pasase, que esa preocupación no empañe la dicha.
    Y te envío un abrazo y un beso, para que estés de maravillas, ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de todo corazón Arturo, no imaginas cuanto me alientan y ániman vuestras palabras, que dios te bendiga amigo mio, un abrazo, muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Nuria, ¿qué tal te ha ido todo? Cuándo puedas comentamos. Mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amaia, aunque me cuesta bastante leer, poco a poco me voy recuperando y retomando las energias, la operación ha salido bien y con buenas perpestivas, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Una suave caricia

  Con este microrrelato participo en el reto del mes de marzo, propuesto por Lidia Castro desde su blog  Escribir jugando  Bases: Microrrela...