Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Alma inquieta


8 comentarios:

  1. Nuria:
    Triste es el amor sin arrojo, con límites.
    En esas cuestiones, la cosas deben ser a suerte y verdad.
    Ya el tiempo, que todo lo sabe, que todo lo cura, se encargará de dar la respuesta.
    Es lamentable, pero hay mucha gente como la de la poesía. La que, por otra parte, es muy buena y sentida.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es una suerte poder descargar tus inquietudes en una poesía... gracias por tus palabras, un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Nuria. El sentir de tu alma inquieta se expresó y se plasmó en este poema, que a su vez ha removido mi alma...un movimiento al otro lado del oceano, que se plamsa y se refleja en una prosa poética que acabo de escribir y que te mando en un mensaje. Un abrazo desde mi mundo y un deseo de vital felicidad para el tuyo.

    Amaia Villa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaia, será un placer leerte amiga mia, tus palabras llenan mi corazón... gracia sy un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hola otra vez Nuria. Me estoy riendo yo sola porque me lié y te adjudiqué vivir en Argentina en vez de Barcelona, por eso te dije lo del otro lado del oceano, .De cualquier modo , el movimiento que produjo tu poema y el cariño que te mando es el mismo pero desde un poco mas cerca.

    Un abrazo
    Amaia Villa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Amaia, tengo buenos amigos en Argentina, un bello país... un abrazo cielo.

      Eliminar
  4. Que esa alma inquieta encuentre la quietud a través de la poesía,que no es mal medio para seguir en la brega.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. gracias Arruillo por tus palabras... un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Una suave caricia

  Con este microrrelato participo en el reto del mes de marzo, propuesto por Lidia Castro desde su blog  Escribir jugando  Bases: Microrrela...