Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

SARA


Sara caminaba por la cera de la calle en dirección al trabajo, cuando alguien tropezó con ella.
Discúlpeme iba distraído. –le dijo-
Sara lo miro con algo de desconfianza y siguió caminando. Instintivamente giro el rostro para volver a mirarlo, y se quedo algo cortada, él también la miraba. No sabía porque, pero sus miradas se cruzaron con un extraño brillo en los ojos. Sonrió y siguió camino de su trabajo.
Sara trabajaba cerca, a solo tres calles de su casa. Le gustaba dar ese paseo matinal hasta la oficina. Ver lo deprisa que iba la gente. A veces, se quedaba mirando el ritmo tan acelerado que algunas personas llevan en esa hora tan temprana.
A la hora de comer recordó el incidente de la mañana y sintió un escalofrió, al recordar la forma en que se miraron. Cuando termino su jornada laboral, recogió sus cosas y salió de la oficina. Tenía que pasar a comprar el pan al supermercado y algo de fruta. Entro y cogió una barra de pan.
Se dispuso a coger fruta, cuando le vio.
¡Era el mismo hombre que había tropezado con ella por la mañana! Estaba comprando unas manzanas. La miro y le sonrió. Sara se puso colorada. El se acerco a ella y le dijo:
-Necesitas ayuda.
-No gracias, solo estaba distraída, disculpe.
-Es usted muy guapa lo sabe verdad.
-¿Perdón? ¿Cómo dice usted?
- A veces una sola mirada es suficiente, le invito a cenar. Si acepta claro.
-Bueno yo no sé qué decirle. ¿Es tan rápido siempre?
-No, pero algo en mi interior brilló, al verla esta mañana y no suele pasarme. Dígame que si, no hay malicia en mi invitación.
Usted gana. Acepto la invitación. Me llamo Sara.
-Encantado Sara, yo me llamo José. ¿Nos vamos?
-Será un placer.
Mientras caminaban hacia el restaurante Sara iba pensando. ¿Me habré vuelto loca?

Continuara….

6 comentarios:

  1. Seguro que ese tipo es un carterista...
    Llámala al móvil y díselo, ¡rápido!

    ResponderEliminar
  2. Siento muchas veces nostalgia de que nos hayan separado Nurio Espinoza, tengo fé que con en tiempo y a traves del tiempo poderremos estar en una pagina juntos, siempre te aprecié mucho por tu forma de ser, de escribir, por tus modales y por tu forma de comprender las cosas, solo se que el causante de estas cosas fuév expulsado de siete paginas y todo por molestar a las Damas oh Sras y a una que yo tengo so correo le a amenazado, aqui no te pongo nada nmas de esas cosas, pues pienso que tu y tu entiligencia lo sabes todo oh casi todo, mi recuerdo psra ti siempre amiga Nuria.
    Eloy Guzman Otero Iglesias.
    13- 09- 2011.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pues quizás te sorprenda Lokus... gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Eloy, la vida da muchas vueltas y si lo expulsaron pues entonces estate tranquilo, ya sabes que compartimos en varias páginas, en las que por un tiempo no participaré por ir apurada de tiempo, gracias por pasar por mis letras... un abrazo de tu amiga Nuria.

    ResponderEliminar
  5. Que decir de tus escritos ya sean relatos,poesia,poemas versos etc es facil leer lo que escribes por que lo haces con tú corazón,un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias ánonimo por tus palabras... del corazón a la pluma... un abrazo.

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...