Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

SARA (Continuación)


Sara no sabía que pensar. Era todo tan perfecto que no podía ser real. José, después de cenar le dijo:
-Sara creo que es mejor que te deje en tu casa, no quisiera que tuvieras una mala impresión de mi.
-No se me ha pasado por la cabeza, pero reconoce que tal como está el mundo es para ponerse a la defensiva ¿No crees?
-Si Sara tienes razón, pero te diré algo. La primera vez que te vi, estabas mirando una pareja de jovencitos que se abrazaban, tu expresión fue la que llamó mi atención.
Tenías una cara sonriente. Supongo que pensabas en la inocencia de los dos jóvenes. Seguiste andando y te paraste para mirar a un señor que compraba el periódico. Parecía como si quisieras descubrir qué tipo de persona era, y eso me intrigo. Durante dos semanas te observe sin que tu lo notases, creo que te gusta observar la reacción de la gente ¿Me equivoco?
-No, no te equivocas José, tienes razón. Me gusta ver la rapidez que llevan los transeúntes por las mañanas, la rapidez que llevamos todos. Además de admirar la tranquilidad de la persona que no tiene prisa, es emocionante.
-Sara, creo que tienes una belleza interior fuera de lo normal.
-Pues no sabría que decirte. Solo sé que me gusta observar a las personas.
-Vamos Sara, te dejo en casa y si me lo permites, mañana nos vemos otra vez.
-Si José, creo que es lo mejor que me dejes en casa.
Salieron del restaurante y le acompaño hasta su casa. Al subir las escaleras del portal y José le dijo:
-Sara ¿Puedo pedirte algo?
-Si cla……
No termino de pronunciar la frase, José le había pillado por sorpresa. Le abrazo tiernamente, mientras le daba un beso dulce y apasionado, al que Sara correspondió sorprendiéndose consigo misma.
-Perdona Sara, pero aunque te parezca increíble, estoy enamorado de ti desde el primer momento en que te vi, mientras mirabas con curiosidad aquella pareja de jóvenes. Buenas noches, nos vemos mañana, que descanses.
-Buenas noches. -dijo Sara, aún atónita. Observándole mientras se alejaba.-.
-Tantas emociones en un solo día. ¿Debe ser un sueño y aún no he despertado?
Continuara…………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miicrorrelato a tres

  @escritorbombin Nadie se esperaba que aquel paseo por el bosque terminaría así. La neblina cubría ya toda la montaña, Josie corría empapad...