Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

EN TIEMPOS DE AMOR



Como una flor deshojada
mis ojos quedaron secos,
mirando al horizonte
puedo vislumbrar tus pasos…
sintiendo tus manos inquietas
buscando mis caricias,
al susurrar mi nombre…
y me siento diferente,
la eternidad nos separa
y mi cuerpo se estremece.
Tu recuerdo…
es tan solo,
un soplo en el viento,
como una flor en primavera
que florece,
y luego se marchita.
Puedo sentir tu presencia,
como una pincelada de color,
la dulzura de tus besos
y el sabor de tu amor.

8 comentarios:

  1. Es precioso Nuria,un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Nurria, preciosa pàgina, muy profesional. Gracia por compartirnos un pedacito de tu corazòn en letras.

    Dr. Rafael Mèrida.

    ResponderEliminar
  3. "Puedo sentir tu presencia,
    como una pincelada de color,
    la dulzura de tus besos
    y el sabor de tu amor."

    Uh, cuánta dulzura encierra esta estrofa que paladeo con sumo gusto, amiga Nuria.

    Hermoso.
    Mi siempre cariño para ti.

    Theo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Nuria, y qué linda presntación, Liliana

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí Rafael, por honrarme con tu presencía, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querido amigo Theo, me alegra que te gusten mis versos, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Liliana, me alegra te gustase, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Monique un libro abierto

  Desde su blog Un libro abierto la propuesta de este mes de Ginebra Blonde es: Monique (Relatos encadenados) Inicio de Ginebra Blonde... « ...