Seguidores

martes, 8 de octubre de 2024

Tú indiferente melodía


Desde el blog Los cuatro vientos   
Nos presentan el primer Tertulab 2024 reto literario con una interesante propuesta:

«Publicar un microrrelato inspirado en una frase de Julio Cortázar con un máximo de hasta 100 palabras». 

 


 
En un espacio desprovisto de abrigo, donde la luz se oculta y las sombras juegan con la memoria, el pasado se reinventa en un ciclo interminable. Los caminos se desdibujan, dejando atrás los nombres, de una presencia rota y la huella de quien ya, no está. En este mundo íntimo, el recuerdo se expande; fui una letra de tango atrapada en tu indiferente y olvidada melodía. 
Todo parece disolverse en un proceso que me devora sin fin, y que alimenta el desconcierto perpetúo que bloquea mi mente en la incertidumbre pérdida de todo significado; su musica es mi locura.










3 comentarios:

  1. Gracias por participar.
    No podemos cambiar nuestro pasado, pero lo podemos contar de otra manera.
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Javier, un placer participar, me alegra que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola, Nuria, te ha quedado muy bien, la frase encaja a la perfección.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar

Convocatoria juevera

  Convocatoria juevera, cada jueves un relato, 17 de octubre:             ¡El Lobo Feroz! La leyenda del lobo feroz ha sido contada a lo lar...