Editorial: B Ediciones
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
Nº de páginas: 416
Año de edición: 2011
Traductor: Daniel Ari Laks Adler
Peso: 382 gr
Sinopsis
El cuerpo sin vida de una mujer es hallado en uno de los centros de investigación neurológica más reputados del mundo. Es la primera víctima de una serie de asesinatos que tendrán lugar en el estado de Connecticut. El teniente Delmonico se hace cargo del caso, y tendrá que actuar con rapidez para evitar futuras muertes. Todo apunta a que se trata de un asesino en serie, tal vez un miembro del centro. Son varios los investigadores que despiertan sus sospechas, por lo que Delmonico solicitará la ayuda de la directora del centro para resolver el enigma. Colleen McCullough cambia radicalmente de registro y nos ofrece esta vez un thriller con un final sorprendente.
Opinión
Una novela de misterio y suspense, con asesinatos y cuerpos mutilados. Un libro cuya intriga te atrapa desde el principio hasta el final. Un final inesperado, pero interesante. Me pareció bastante lenta en algunas partes de su trama central, no obstante, como ya he comentado, al final, la sorpresa deja un buen sabor de boca. Tras volver a leerla, me ha costado mucho más de digerir.
No quiero hacer spoiler, pero al final ni todo lo evidente es evidente, ni todo lo que parece lejos del caso está tan lejos. La sorpresa está garantizada.
Participando en el Reto 24 kilos de conocimiento Reto lectura
Hola, Nuria, parece un buen libro y por lo que leo de tu reseña no tiene muchos tópicos típicos de este tipo de novelas, un acierto.
ResponderEliminarUn abrazo. 🤗
Gracias Merche, un abrazo fuerte y feliz fin de semana
EliminarNão conhecia nem o autor nem o livro.
ResponderEliminarAgradeço a partilha.
Abraço de amizade.
Juvenal Nunes
Gracias Juvenal. Abraço de amizade para ti.
EliminarEs de las que le gustan a mí mujer. Se la recomendaré. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Federico, espero que le guste. Un abrazo
EliminarHola, Nuria.
ResponderEliminarUn libro de género que tiene el encanto que se le debe pedir: un final interesante e inesperado.
Un fuerte abrazo :-)
Pues sí Miguelángel, un abrazo
Eliminar