En cuanto intentó cruzar las aguas fangosas tras perder de vista al grupo de la manera más tonta: «se retrasó ocultándose tras unos matorrales para tener intimidad mientras desahogaba su vejiga»... Noto cómo el lugar se tornaba cada vez más denso y opresivo a su alrededor. Intentó ignorar la extraña sensación que le sobrecogía, pero una sombra sigilosa se deslizó a su lado, provocando que diera un brinco. Escudriñó en todas direcciones, tratando de convencerse a sí misma de que todo era producto de su imaginación, cuando de repente una ráfaga de viento sacudió los árboles cercanos erizando su piel. Su corazón se aceleró al escuchar un extraño silbido que parecía advertirle del peligro. Deseó huir, escapar de esa atmósfera cargada, pero sus piernas se negaban a responder bajo la presión del miedo, sabiendo que no estaba sola, que algo acechaba en la oscuridad. De pronto, el agua del lago comenzó a agitarse y una criatura emergió de lo más profundo de sus aguas. Un grito de pánico escapó de sus labios al ver que esa cosa que parecía un demonio se acercaba. Intentó huir, pero fue en vano, y aquella cosa demoníaca se abalanzó sobre ella, y la arrastró hacia la profundidad del lago. Luchó, luchó, como no hubiera imaginado, pero el agua invadió su cuerpo y tras varios espasmos pasó a ser una víctima más.
Hola, Nuria, qué tétrico, muy bien narrado buscando la emoción y el terror, conseguido totalmente.
ResponderEliminarUn abrazo. :)
Gracias Merche, me alegra haber logrado ese efecto. Un abrazo
EliminarPodría compararse a una circunstancia cualquiera de la vida en la que te ves arrastrado por algo que te conduce a un lugar y situación no deseados.
ResponderEliminarComo siempre, describes el escenario de manera que el lector se ve involucrado en él y con una trama que invita a no despegar los ojos del texto.
Un abrazo.
Gracias Marcos, si logré esa atmósfera me doy por satisfecha. Un abrazo
EliminarQué bien creada la atmósfera opresiva y terrorífica, el lector se integra en ella. Felicidades! Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarGracias Mayte, me alegra mucho haber logrado esa atmósfera, un abrazo
EliminarPor eso nunca hay que alejarse del grupo. Algún día lo aprenderán estás víctimas....
ResponderEliminarSaludos,
J.
Es verdad, mantenerse unidos ayuda a no caer en la garras del mal. Gracias y un abrazo
EliminarWow, si que te va llevando a las profundidades donde habitan todos los temores y los monstruos que acechan, muy bien logrado, abrazo Themis
ResponderEliminarGracias Themis, me alegra haber logrado la atmósfera. Un abrazo
EliminarAl baño hay que ir antes de salir de casa, que luego pasa lo que pasa.
ResponderEliminarEs verdad, que miedo solo de pensarlo. Un abrazo
EliminarComo una terrible pesadilla. La protagonista despertará para comprobar que todo era un sueño o ha ocurrido de verdad?
ResponderEliminarLamentablemente Federico ha ocurrido. Un abrazo
EliminarGracias, disfrute mucho tu version post modernista de una mezcla de cultura pop con un toque sutil de la oscuridad de Poe y humor negro. Muy bien logrado. Felicidades.
ResponderEliminarGracias Job, por tu visita y comentario, saludos.
EliminarGracias, me encto tu mezcla de post modernismo con ese toque de oscuridad de Poe y humor negro. Muy bien logrado Felicidades.
ResponderEliminar