Seguidores

domingo, 29 de octubre de 2023

Pánico siniestro

 

#Panicosiniestro

Una noche de luna llena y fría de invierno,  en el interior de un un oscuro callejón, un ser con colmillos afilados se agazapa, a la espera de su próxima víctima. De repente, una figura solitaria se acerca, ajena al peligro que acecha. Rápido como el rayo, el vampiro salta y le hunde sus colmillos en el cuello. La sangre brota y alimenta su insaciable sed. Pero lo que el vampiro no sabe, es qué su presa no es lo que parece. La figura se transforma entre las sombras, revelando que también los licántropos son depredadores en la noche.

En la vieja casa, su espíritu se desvanece entre las sombras. Su espectro sigue esperando a su esposo, que jamás regresó de la guerra. Pero ella cada noche sigue a la espera, ignorando que él murió y que ella está muerta. Y así, entre la oscuridad y el silencio, continúa esperando, atrapada en el susurro que quiebra la tristeza de su alma.

#DagasPunzantes

Amparada en la noche se desliza lentamente cuchillo en mano. Una ráfaga de viento frío recorre sus mejillas. Las criaturas acechan; seres con ojos brillantes y garras afiladas. Su susurro ininteligible llena el aire en un eco que llena las calles vacías. Su destino está sellado, las criaturas sienten su presencia, se abalanzan sobre ella en un intento por devorar hasta la última gota de su alma. 

Pero ella es rápida, de un salto cae sobre una de las criaturas clavándole su cuchillo en el cráneo, apto seguido con gran habilidad corta el cuello de la otra criatura y hunde el cuchillo en su pecho. Mira su cuerpo manchado de sangre y sonríe. Despacio regresa por donde llegó, pero ella sabe que aún no ha acabado y noche tras noche, permanece atenta por si las criaturas del mal salen de entre las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro de 800 años

 #SigueelRelato  El doctor Rutherford vivió a solas en aquella mansión en lo alto de la colina hasta que un día desapareció por completo. Na...