#MicroLetras
Una tarde, en la biblioteca, vi a un grupo de jóvenes que rodeaba una de las mesas. Se lanzaban miradas que dirigían hacia un libro de gran volumen.
Me acerqué curiosa. El título era: "Necromicón, y su autor, Abdul Alhazred" los jóvenes parecían hipnotizados. Después de unos segundos, no pude resistir cogí mi cuaderno de notas y abrí el libro. Una especie de serpiente de humo negro salió del libro maldito atrapándonos entre sus garras; de pronto el peor de los infiernos se abrió ante nosotros.
#psicosisred
Una tras otra, las balas impactaron en mi pecho. Caí desplomado. La sangre brotaba. Pero volví a levantarme, las balas salieron de mi cuerpo. Entonces sentí la ira, mis colmillos, mi ser; no eran de plata. Aullé y me lancé sobre ellos. Su sabor me dio fuerza.
#FaunoDelBosque.
Tras morir el anciano sacerdote cuyo sermón era la ofrenda del miedo, lo responsabilizó de su olvido.
Desde su silencio, despertó entre sombras la voz de su verdadero yo. Y ahí caminando hacia las fauces del bosque supo que en las tinieblas estaba su verdad.
#RelatoOscuro
La vida era fácil, apacible, pero
llegaron ellos, los adoradores de satanás con sus capuchas, hachas y túnicas, para masacrar nuestra paz. Atrás quedaron las canciones, la música con la luna roja. Ocultos en el bosque, vemos la sangre correr y la muerte pasar.
#RetoAlastor
Aspiro el susurro del dueño de las tinieblas, se apodera de mí y me envuelve en un manto hipnótico que provoca sumisión.
Soy tuya, atrapada por tu poder de seducción del que no puedo huir. Tu pálido rostro es el reflejo de la muerte que me atrapa en esta prisión.
Nuria de Espinosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario