#RelatoOscuro
La clausura del convento fue después de que varios sacerdotes apareciesen muertos en sus celdas. No se halló explicación a su muerte. Sólo el rector sabía por qué se vio obligado a que todos excepto él abandonaran el recinto; ella, la joven que violó y mató justo un día antes de su boda, nunca le permitiría salir, soportar su rostro putrefacto hasta el día de su muerte fue su castigo.
#RelatoOscuro
Al ver su propio mirada el espejo se quebró. ¡Estaba muerta! La había envenenado. Ahora entendía el porqué de su extraña sonrisa mientras daba un sorbo a su copa vino. Ahí estaba, atrapada en el destello que sería la muerte para él, su venganza acaba de empezar.
#RelatoOscuro
Traspasé la verja de la puerta incómoda, pero decidida. Toqué en el pomo de la puerta. Un enjuto mayordomo abrió.
—Pase, ¿es usted la nueva institutriz?.
—Sí señor.
Un nudo se formó en mi estómago al entrar al salón. A penas unas velas alumbraban la estancia.
Entonces hoy el cerrojo de la puerta. Comprendí que estaba atrapada, había caído en las garras de Lorenlay, un asesino que hacía sufrir tanto a sus víctimas que llamaban a la muerte a gritos. Entonces dijo:
—El niño espera en su habitación a que le cuente un cuento.
Me desmayé.
#RelatoOscuro
Las voces habían vuelto. No tenía mas remedio que continuar su obra. Aún había sitio para más cadáveres en el vertedero. Recordó la primera vez que llegaron a su mente; justo el día que mató a sus padres. Ellos fueron los primeros residentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario