Seguidores

jueves, 1 de junio de 2023

Lectura sin páginas


 #QuéPiensas

¿Qué es una lágrima me preguntas?

Es el dolor que el destino impuso cuando algo se quebró en mi alma y la desazón despertó, entonces me miré en el espejo cuyo reflejo de lágrimas era la herida de mi corazón: te fuiste al cielo y esas fueron las lágrimas más amargas.






#QuéPiensas

¿Qué es un abrazo?

La caricia que mi cuerpo recibe cada vez que mi esposo se acerca a mi.

El arrullo de alegría que mis huesos sienten cada vez que alguno de mis nietos me rodea con sus brazos.

La felicidad cuando una amiga-o te abraza y su rostro habla por si solo.




#RetoLiterpo 

En la noche del amor insomne la luna abrazó los cielos, pero allí bajo su luz, más allá del horizonte naufragaron mis ilusiones porque ya eres lejanía. Y miro la luna cubrir mis pasos sintiendo una extraña liberación.

Y. 

    Soy. 

             Feliz.

#MicroLetras



#Luzenletras

No hay lectura sin páginas, ni páginas sin letras, como no hay letras sin palabras. Pero acaso la lectura de nuestro destino es una contradicción; quizás si, o tal vez no, aunque no queda más remedio que andar por el camino con fin que es la vida en sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...