Seguidores

miércoles, 26 de abril de 2023

Trópico de letras



#MetaVerso

El pasaje que refleja la audacia

de la soledad

se disipa cuando el olvido

silencia el recuerdo.


La memoria camina

con su melodía, 

y arrastra su tic, tac... 


...para navegar en aguas mansas,

cuya ironía,

es su propia oscuridad...


... Decidí viajar sobre las hojas del azahar.



#LuzEnletras

En el trópico de letras

se forjaron

mis versos,

y junto

al trópico de cáncer

descubrí a casiopea, 

ahí entre las estrellas;

en aquel lugar

ante su presencia,

fue centauro quien forjó

la corona de Andrómeda.



#Reto4palabras

ESCRIBIR fue mi odisea,

perderme en el TRÓPICO 

DE mis LETRAS, mi locura, 

mas no hallé la cordura,

ni aventura, ni desventura;

solo raíces de un terrible sonido,

tic, tac...

Pérdida en mi oscuridad, 

vi la luna,

y el poder de la maldad;

logré huir a toda velocidad.


#PoetiReto 

Llegó el SILENCIO no deseado, 

y mis PUPILAS se contraen

porque no eres TRANSPARENTE; 

perdiste el VALOR de la palabra, 

pero no habrá LÁGRIMAS, 

solo el tic, tac, de un tiempo

que expira.

Ahí el colibrí alza sus alas, 

y el azahar acaricia los sentidos

en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro de 800 años

 #SigueelRelato  El doctor Rutherford vivió a solas en aquella mansión en lo alto de la colina hasta que un día desapareció por completo. Na...