Seguidores

sábado, 23 de julio de 2022

Tu amargura


 #microcuentistas

David con un rifle de repetición disparaba frenético contra una gigantesca tarántula. No lo pensé dos veces, cogí la espada que papá tenía en su famosa armadura y le corté una de sus patas, y luego otra, y...



#microcuentistas

... Y allí guardé tus besos y abrazos. Siempre fuiste mi pulmón de alquiles, pero la vida es extraña y decidió separarnos. Ahora en mis noches y días solo queda ese recuerdo que aplasta mi pecho.



#microcuentistas

... Veas y sufras por dentro como yo sufrí en su momento. Esto no es venganza, sino la ataraxia del momento, esa que tú jamás llegarás a conocer, porque tu conciencia nunca te la dejará ver. Vive con tu soledad y amargura, esa en la cual eres experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...