Seguidores

domingo, 17 de julio de 2022

No te importa el tiempo




#RetoLiterpo
Duerme la aurora
mientras la luna vela
tus caricias
que son la evidencia
de mi desdicha.

—Tiempo—

Beso el tiempo
que cursa lento,
entre tus brazos
de amor eterno.

—Amor—

Algo pasó
en algún momento
tu brazos eran de puro hielo,
mi corazón se volvió duro
triste y sin dueño.

—Vida—

Perdí el barco
de mis sueños,
zarpó pronto
hacia otro puerto.

—Dolor—

Siendo víctima
le grito al viento
que sople fuerte
y aplaque el tiempo. 





#EternasLunas

¡Qué hiciste que mi herida sangraste!... 
... grité al tiempo. 

Solo respondió la oscuridad de mi corazón;

"sediento de dolor te clavé un punzón"

Pero no me importó, ni el tiempo, ni parar el reloj...

... Mi mundo se evaporó.

¿Sé puede romper un corazón que ha dejado de latir? 




#TÚmipoema

Cuando descubrí tu perverso

juego, me dije; eres pasado.

Un pasado olvidado

entre frases y tiempo.

—Ilusión—

El lirio canta el duelo

de un ser despreciable

que ya no es nadie.

—Silencio—

Navego a contracorriente

sobre un azulado horizonte,

que sosiega la paz perenne.


#VersoDesnudo

Tú cuerpo impregnado

del aliento de las rosas

susurra caricias cuál frenesí.

Tal vez sea el fuego de tus versos, 

abrasando la dicha del amor etéreo

que incita para que bese tu pecho

y vuelve loco el deseo lascivo

que acerca el anhelo en mi sueño.



#RetoLiterpo

Te entregué mi corazón y ahora caen gotas

de nieve como penas del alma.

Guardé en el baúl de mi añoranza, tus besos

y también Ia esperanza que zozobra arisca en la ataraxia.

Y vivo, y bebo, con el vino pardo de tu recuerdo

que añejo me destroza y mata por dentro. 

2 comentarios:

Reflexiones y pensamientos perturbadores

  Es cierto que da miedo el inquieto epílogo del deterioro que acaece con los años, esos años de alarma del despertador y del vaivén del pén...