Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2022

Te alejo esta noche



Cada amanecer de un día frío me despido de la pena.


¡La vida se apoderará de mí y me atormenta!


Me despido de la esperanza y el horror terrenal.


Y en el crepúsculo me encuentro de nuevo con la tierra,

esa lápida oscura que tiene poder y fuerza.

¿De verdad pones a todos a vivir así,

para que un mortal,

lleno de sueños matutinos, nocturnos, 

añore la paz sin descanso?... 


        ¡Vete!


       Te alejo esta noche.

Y sigo siendo la misma invitada, cansada, en

        Tierra ajena.

¡Tengo miedo a tanto silencio, 

             a tanto ruido!

a que la muerte sea un llamado temprano;

mientras tanto el silencio 

        no sale de la boca.

Y tú, mundo, eres eterno misterio;

        y te alejas en la noche como un invitado pendenciero.


2 comentarios:

  1. Te alejo está noche, tal vez la próxima vuelva a atraerte...

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar

Dentro de 800 años

 #SigueelRelato  El doctor Rutherford vivió a solas en aquella mansión en lo alto de la colina hasta que un día desapareció por completo. Na...