#psicosisred
De regreso a casa, ya entrado el crepúsculo, oí gritos que parecían provenir de un callejón. Me acerqué sigiloso con cuidado. No vi nada pero oí otro grito; alguien necesitaba ayuda. Me adentré en la oscuridad del callejón; comprendí mi error al ver sus ojos tan negros como la noche y tan terroríficos como el mismísimo demonio. Era una trampa mortal; nadie necesitaba ayuda excepto yo. Clavó sus colmillos en mi cuello y empezó la eternidad.
#MicroHorror
En plena madrugada un ruido en la ventana me despertó. Al mirar un vampiro entró en la habitación y me mordió, sucumbiendo a las tinieblas de la eternidad.
#MicroHorror
Descubrí horrorizada, que aquel hombre se transformaba en un lobo con la luna llena. No pude escapar de sus garras y acabé entre sus dientes desangrándome sin remedio.
#MicroHorror
Cuando vi aquel horrible rostro desencajado grité aterrorizada. Me miraba directamente a los ojos, pero los suyos estaban vacíos, sin embargo algo terrorífico había en su interior.
#DinoReto
Cuando el abominable monstruo de las nieves con su larga cabellera y sus gigantescas garras (Yeti) los pastores de yaks, que pasan mucho tiempo en zonas apartadas entre la nieve, huyeron despavoridos al ver que portaba un arma en uno de sus brazos.
#Psicosisred
Que tortura más extraña la que sufrí anoche al volver del trabajo. En un oscuro callejón, oí un ruido siniestro y asustado corrí buscando la luz de las farolas; mi corazón latía fuertemente torturando mi cabeza. Tropecé y caí de bruces contra la acera ¡Maldito gato.
Las flores que puse ante tu #TumbaOscura perdieron su brillo con la espesa neblina. El fuerte olor logró ponerme nerviosa, pero descubrí que provenía de la fosa común.
Sentí las imágenes de aquellos muertos y un gran dolor en mi pecho.
#PanicoSiniestro
Durante varias noches, una mujer lloró y gritó:
–¡Hijos míos, que fue de vosotros que ahora escucháis pálidos!
El lamento de la mujer anunció el fin del reino de los vampiros. Todo el pueblo se levantó en armas contra los chupasangre, aniquilando los vampiros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario