Seguidores

martes, 17 de agosto de 2021

Acrósticos



#Acróstico

B ailemos 

R ozando nuestros cuerpos 

I inquietos como 

L uceros que brillan sobre 

L uces púrpura 

A rrullando versos y

S oñando al amor.


#Acróstico

F ue la

E speranza quien me llevó a

L ourdes con la

I lusión de rogar su

C ompasión a la virgen. 

I marginar que mi 

D olor desapareciera

A umentaba mi alegría y las

D udas se disipaban.


#Acróstico

V olver con las 

I lusiones efímeras 

V iviendo con 

I lusión, es 

R etar al tiempo.


#Acróstico

Dudar lo 

I maginable 

S upuso crear

F antasias que 

R ondaron mi mente. 

Un pensamiento 

T ardio, dio paso al

A mor profundo y 

R eal; tú amor.


#Acróstico

C ompensar tanto 

A mor es fácil cuando tu

R ostro me grita lo

I lusionado que estás

C ontando las horas en el

I nsomnio vespertino de tu

A manecer.


#Acróstico

A manece en la aurora, allí 

M iradas furtivas

O cupan el amor del

R onanticismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...