Seguidores

lunes, 5 de julio de 2021

Pensando

 



Las vacaciones de verano estaban a punto de terminar y comprendí que no volvería a verte. La ansiedad me atrapaba en mis sueños y desvelaba tu rostro que parecía un inmenso haz de luz en la distancia. 

Qué ciego estuve y que tonto fui al dejarte marchar. Ahora, estas a punto de casarte y yo muero de melancolía.


#Retoescritoril

Un día pude ser como un rayo cósmico que surcó los mares del firmamento, pero te ofrecí mi mano y en un instante quedé reducida a una estrella fugaz que cruzó los cielos como una tormenta de relámpagos y truenos.


#RetoAdagio

Cada cual tiene el diablo que se merece, la pena es no darse cuenta hasta que tu mente se niega a admitirlo. La vida acepta la realidad y deja ir lo que se va, el problema es que a nadie le gustan sus demonios y mucho menos reconocerlos.


#RetoSoMSemanal

Tras colocar el cartel, las colas de espera eran interminables; las horas menguaban con rapidez, así que la elección fue intensa, motivo por el cual solo pudieron elegir a las familias de cuatro miembros y disipar la inquietud de los comvocados.


#InsomnioLiterario

Su rostro parecía un poema recién escrito,

las lagrimas de mármol no salían de sus ojos

que miraban perdidos, vacíos de toda expresión...

Su cuerpo irradiaba sensualidad, pero, 

estaba en un limbo de oscura irrealidad,

donde la pluma emergia con los versos.


#InsomnioLiterario

Hoy que la vida me desgrana

como un coro de voces 

tocando las notas del alma, 

de tono en tono, de verso en verso... 

Hoy, que la vida parece un poemario

y no hay prosa ni rosas, pero si espinas sin hojas, hoy...

versaré en la soledad de mi alcoba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...