Seguidores

viernes, 16 de julio de 2021

Letras Encadenadas



Letras encadenas para el reto entre A. Jorge2013 y @misletrasnuria1 

A pesar de la distancia añoro tus besos ajenos;

mi corazón, te busca como triste jilguero.

Miro al firmamento y estás entre las estrellas del cielo.

Camino hasta el desierto y aún allí te encuentro.

La distancia en mi corazón es un encierro,

y un dolor que llevo dentro.

A pesar de la distancia por tu amor muero.

Pero no me niegues jamás tus besos.


A pesar de la distancia, de llanto y recuerdos,

se quejan mis labios que te miran desde lejos.

Con una guitarra canto la melodía de los versos,

queda dormido el silencio con el amor despierto.

Y a pesar de la distancia siento tus besos

con la luz de las estrellas, vuelven los sentimientos.

Quisiera salvar esta distancia que abruma, 

en el abismo que asola y oprime mi pecho,

para poder embriagarme de ti y amarte en silencio.


Lo nuestro, un amor imposible; la barca donde navegaban nuestras almas zozobró.

Tus besos como el almizcle son amargos.

Tus caricias son de espina en un corazón destrozado y tú lo has matado.

Lo nuestro un amor imposible, en un mar desilusionado que contempla la triste la ola.


Lo nuestro un amor imposible como un soplo de aire que persiste

latido a latido, respiro tu existencia

Ciega y sorda me consagro pues aún te estoy esperando.

Nuestro amor es imposible, no hay tibieza en nuestro cuerpo 

si me abrazas en la distancia; amor y tiempo. 

Duermo despierto y en la nostalgia me desvelo

¡Ay que quebranto tu mirada azul en la mañana!

Este amor es imposible; huella que desola,

perdida entre las caricias del olvido furtivo,

queda el sentimiento perdido con la luna nómada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre convocatoria y pase

  CIERRE DE CONVOCATORIA Y PASE Muy buenas compañeros-@s, espero que tengan un buen domingo. Agradezco la participación en la convocatoria j...