Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2021

Humo





#pceudocuentos

El humo se evapora entre mis manos como el agua se resbala entre mis dedos.

Siento que me desvanezco como la niebla en el cielo.

El universo llama a mi puerta y el granizo se posa en ella.

Soy la tormenta, el trueno que asola la lluvia y el arcoiris que brilla.


#pceudocuentos

Caminaba seguro junto a su joven esposa que jugueteaba con sus lentes oscuros. Su hijita, sonreía a su lado dando brincos de alegría con su yo-yo que giraba agilmente. De pronto, vio una gran masa de humo gris que se acercaba hacia ellos. José, asustado tiró de ellas hacia el interior de la panadería. Un Ferrari, pasó como alma que lleva el diablo, dejando una nube de humo negro a su paso.

Días después del suceso, leyó en el diario, unos acontecimientos relacionados con un conductor loco, cigarros y un anciano que tras su charla en una tasca fue atropellado misteriosa y brutalmente en plena calle por un conductor desconocido, que posteriormente desapareció como el humo.

Comprendió entonces, que gracias a su reacción, no fueron también atropellados por aquel loco. 

#pceudocuentos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...