Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2021

Eres el adiós...





#TÚmipoema

Eres el adiós, que jamás sabré decir, 

las horas que el alma deposita en el corazón de un espejo sombrío, y persiste como un reflejo en tinieblas

bajo el influjo de las metas soñadas.

Tú voz serena, es un eslabón llamado anhelo, que acompaña el argumento de mis versos.


#TÚmipoema

"Perdida en tu memoria"

Tú mirada se fijó en mi rostro y solo vio mi tristeza, 

después quedó el vacío perdido en alguna parte

y un nudo se formó en mi garganta arrancando un penoso suspiro...

En un instante tu rostro cambió y se volvió sereno de tus labios......ni una sola palabra y al segundo de nuevo el olvido, 

apareció en tu mirada y una tristeza quebró mi alma... 

Otros días vendrán y tú no estarás, porque eres el adiós, que jamás sabré decir... 

Cada noche muero un poco más al mirar al cielo y saber que no estás. 


#TÚmipoema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...