Seguidores

domingo, 11 de julio de 2021

En la madrugada



#RetoSomCuento

Durante la madrugada un terremoto de 7.1 en la escala Richter, asoló la ciudad atrapando a decenas de ciudadanos entre los escombros. Gracias a la habilidad de un perro guía, lograron rescatar con vida a la mitad de las víctimas; el resto murió entre los escombros.


#RetoSomCuento

Aún recuerdo tu mirada en aquella madrugada en que te perdí. El cielo ganó una estrella; yo, anclado en el pasado no puedo vivir. ¿Cómo arrancaré esta tristeza que me empuja al aislamiento perpetuo donde me faltas tú? Yo, muero por dentro en cada nuevo amanecer.


#Retoescritoril

Secretos de ayer y hoy, destapan

un arca llena de polvo que 

aguarda bajo el diván rompiendo los sueños rotos en un destino incierto de marea púrpura...

Y llega la mañana en la alborada que rompe tu silencio; sin secretos todo parece más loable en mi universo.


No puedo dejar

de saborear

tu sublime aroma

que calienta

mis labios y mi paladar.

El estimulante que produce

acaricia la garganta de placer

acelera mi cuerpo y arde

de pasión; esencia, dulce

que provoca alucinación

y una excitación indescriptible.

#LetrasYLatidos #LYF15


El abismo se adueñó d mi. Vi sangre a mi alrededor sin saber dónde estaba. A mí lado varios cuerpos yacían destrozados; un cuervo se posó sobre mi hombro y entonces recordé q la #psicosisred tuvo la culpa al despertar mi lado asesino; el jardín del psiquiátrico fue su cementerio.


#Retoescritoril

Sola ante el espejo

odié mi propio reflejo,

pálida como la luna

solo tenía amargura.


El jilguero no cantaba

en la noche no soñaba

en la mañana despertaba

y en mis noches lloraba.


Era un sin sentido

desánimo y desatino, 

esperaba que mi destino

fuese algo distinto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre convocatoria y pase

  CIERRE DE CONVOCATORIA Y PASE Muy buenas compañeros-@s, espero que tengan un buen domingo. Agradezco la participación en la convocatoria j...