Seguidores

miércoles, 2 de junio de 2021

¿Y si quiero soñar?





#RetroDraj

"Una extraña realidad" 


¡Y si quiero soñar! me pregunté una mañana

bajo el manto d las sabanas d algodón,

en cuyo rayo d sol mi alma se despertaba,

y se escapaba en el fondo d mi corazón.

Porque pensar q todo es fácil,

si descubres pequeñas dosis d amor

y ... La vida es un viaje donde es inseparable el dolor.

Porqué creer, 

q el inocente es culpable, y el culpable es inocente, si nadie es perseverante,

y el mundo és ¡Tan diferente!

Y me pregunté, 

¿Tengo derecho a soñar?

o quizás

en mi extraña realidad, no quería despertar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...