Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2021

Sombra de Dudas Dueto Poético


Dueto Poético entre @A_Jorge2013
y @misletrasnuria1 

#oscurapoesía

En tus manos

como diamantes

pongo la flor de tu

amor 

se que te fuiste con

otra flor

y entiendo tu

elección

no importa mi desazón

soy alma vacía,

solitaria

como mi oscuro corazón

tal vez olvidé

que

mi vida ya era oscura.


Efímero

Amor no me dejes un llanto

El amor 

Es mi quebranto.

Ayer te tuve en mis brazos

Hoy huyes como espanto.

Qué te hace pensar

Que no  te quiero?

Si mi vida

Sin ti

Es un triste desvelo.

Hoy muero

Por ti

Aún no alces el vuelo

Tienes en mi corazón

Un pequeño polluelo

Que te espera con anhelo. 


Un hálito

De luz 

Es suficiente

Para tu corazón.

No lo mates

Con desamor

Dale un respiro

Con brisas de miel

Y endulza

Tu alma.

Montate

En el caballo salvaje

De la paz

Y desnuda tu cuerpo

Al viento

Y aligera

Tu tormento.

Qué nadie te acuse

Con falsas excusas

De ser grande en ti.


Grandes son sus versos

ilusiones que se lleva el viento. 

Cómo trotar cuál corcel

si veo mariposas ulalar

al viento  en un extraño silencio

oscuro y tendencioso; ansío la

luna etérea al abrigo de las

estrellas. 

Intento no rendirme ante

mis dudas, solo son versos de un

ángel muerto. 

 

2 comentarios:

Reflexiones y pensamientos perturbadores

  Es cierto que da miedo el inquieto epílogo del deterioro que acaece con los años, esos años de alarma del despertador y del vaivén del pén...