Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2021

Cuando el alma llora y el corazón calla



Triplete Poético entre @Andres8342 y @A_Jorge2013 y @misletrasnuria1 

Se fue la lluvia

y luce el sol

se esconde

el dolor,

que oscura

es la furia

que olor deja

la lluvia

en la tierra húmeda

tal vez mis versos

sean decadentes

es el ánimo que está

ausente, y aún y así

sus versos me

alientan a escribir.


Dejo 

Mi poesía

Llena versos

Sencillos

Asi

Como los anillos

Que alegremente

Lucen tus dedos

Al agarrar el papel

Para plasmar los versos

Que escribas en el.

Hoy es un día

Lluvioso

Parece que el cielo

Está furioso

Golpeando

La tierra

Con inmensas gotas

Y versificar provoca.


Ella es el agua 

que calma mi sed, 

su ausencia es un 

veneno potente y cruel.

Ella es todo cuanto quiero,

a su lado la vida prefiero.

Ella me da inspiración

aliviando mi pobre corazón.

Con ella mi pluma baila sola

escribiendo a cada hora.


Suerte la suya

que alimenta

su pluma,

mas no deje

de escribir, tan

bellos versos

merecedores

de esos bellos

ojos que leen

sus poemas

con tristeza pero

con un gran

corazón.


Alabo

Tu pluma alegre

Y tu corazón fuerte

Amo

Tus versos

Y tu poesía

Y el sol que sale de día

Y llena nuestras vidas de fantasia

Y el agua

Que te da vida

La guardo conmigo también

Para tenerla siempre

Para regar en mi jardín

Ls rosas 

Y los claveles

Que sería mi vida

Sin ustedes


Quizás la vida

nos regala

estos pequeños

placeres en forma

de versos

tan suaves

como el satén,

tan dulces

como la miel,

azucenas

y tulipanes, 

corazones

amores

versos y poesías, 

delicias

los versos que

ustedes escriben

y leo con asombro,

qué haría yo

sin ellos en mis

horas tristes.


NURIA

Estrella firme del cielo

Tienes la paz

Como consuelo

Y la alegría

De tus versos.

Corre por tus venas

Una hilera de poemas

Que trasnochan

Tu pensamiento

Y hacen de tu vida

Un poemario abierto.

NURIA

Eres como agua

En arenas

Del desierto.


Un verso

Una forma de vida

Una llama viva

Un balsamo l alma

Un grito

Un desierto

Un hombre inhiesto

Un pájaro que vuela

Una escuela 

Un tumulto de NiÑOS

Un nido con pichones

Un mar salpicado

Una jauría

De aves plenando la tierra

Una golondrina

Cruzando un océano

Una vida eres tú.


¡Vive Dios! 

qué con tantos

halagos, sus

versos son más

intensos

que una bella

flor.

Mi alma

anda triste 

pero

dos galanes

que pusieron

sus

versos para

animarme

lo lograron

@Andres8342

y

@A_Jorge2013

qué haría sin

esos versos

que en la mañana

me hicieron

vibran, y reír

una vez más.


Estás

Ausente

Sin versos

Sin poemas

Qué hago entonces?

Duermo sobre páginas tristes

O sigo el camino perdido

Del desaire.

Qué hago?

Me pierdo

Me olvido de tu existencia

Hago mutis.

Vuelvo l principio del camino

Trillado

Qué hago entonces?

Deambulo

Pernocto

Voy a la cárcel oscura?

Asoma

A tu corazón

La bandera de la PAZ

Necesita un poco de descanso

Déjalo descansar

Que el torrente del alma

Está ahí

No lo rompas

Más.

Corre por la selva

De tu alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...