Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2021

Vampiria 2 Dueto



 
Dueto entre @LlanoNataniel y @misletrasnuria1 


La líder vampira volvió, sola, sin sus guerreros. No podía permitir que los lobos se quedaran con la victoria. Sus heridas sanaron y se había alimentado de mucha sangre joven. Estaba lista. Una noche de luna llena, con rabia y decisión, desde una colina, con la espada desnuda, lanzó su desafío:

-Licantropos!!!... voy por ustedes, y si caigo, será con sus corazones atragantados en mi boca!!


Esa noche llegó. Estaba en su guarida cuando algo la alertó, se mantuvo quieta unos instantes y murmuró; malditos licántropos. Corrió a por su espada y avisó al resto de vampiros que dormían.

Salieron a la oscuridad del bosque, quedaba poco para que amaneciera debían darse prisa.

El líder de los Licántropos salió de su escondite en actitud amenazante y gritó, esta vez no te escaparas;

vampiros y licántropos se enzarzaron en una lucha a muerte, Vampiria lucho como una fiera pero el licántropo era mucho más fuerte que ella y viendo que el sol estaba apunto de salir y estaba mal herida, se convirtió en murciélago y huyó a lo alto de la montaña. Allí se ocultó en una pequeña cueva cuya entrada tapaba una gran roca.


Mientras se dormía, lloraba por la vergüenza de la derrota. Todos sus compañeros habían muerto y ella debía vengarlos.

Al día siguiente al anochecer, tras reponerse rápidamente gracias a la sangre de los murciélago que habitaban en la cueva, se pintó el rostro con su sangre, pues era un viejo ritual de venganza que sus antepasados ancestrales tenían por costumbre. Luego fue a la batalla, ya, sin ayuda.

Cayó de sorpresa, con la espada pudo degollar a los guardias de la entrada, y atacó a los lobos congregados alrededor de la plaza. Mordió a uno, mientras pateaba a otro con las punteras afiladas de sus botas, y descargaba la espada en el corazón de un tercero. Se hizo ovillo para rodar y derribó a todo el grupo. El aroma de la sangre le daba rabia y fuerza. Las cuchillas de sus calzados, su arma de guerra más los colmillos, hicieron una carnicería entre los licántropos. Mientras la luna alumbraba la masacre. 

La batalla final con el líder enemigo duró segundos, su espada dormiría para siempre en el pecho del lobo.

Antes del amanecer, todos estaban muertos, hasta el último poblador. Y Vampiria había evolucionado, ahora era un poderoso demonio que odiaba todo lo vivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...