Seguidores

jueves, 21 de enero de 2021

Crepúsculo de versos


 #TÚmipoema 

Ámame con esa locura que esconde tu imaginación; esa imaginación perversa que absorve mis fluidos y me lleva hasta la perversión. Bajo la lluvia, bajo el sol, o sobre el tridente de Poseidon; abrázame fuerte por favor, y hazme sin prisas el amor.


#VampireScreamTeam

Cuando anochece

la muerte acecha 

y en la solitaria casa, 

el silencio pesa

y la luna asoma.

#EternaVampira

No hay pureza en el

barro del bosque, 

la curtida cabeza del

vampiro Trevor, fue

seccionada por el

cuello con un corte

superficial por el

espectro del licántropo,

quedando d una forma

antinatural. Su cuerpo

se inclinó hacia delante

y cayó bruscamente

sobre el lodo.


#BoticaDeVersos

Voló la mariposa

con sus alas al viento

acarició las flores, 

que gritaron al eco.

El eco susurró al viento

que la mariposa, alzó

el vuelo, y llegó el gato

que maulló rumiando.

Rumió el gato y clamó

al perro, q ladró sereno

sereno ladró el perro, 

y despertó al sereno.


#oscurapoesía

La tormenta bramaba

la oscuridad avanzaba, 

el réncor se torció en la

mágia de la palabra;

se fusionó la prosa

con poética enigmática 

y aquí quedó éste poema

que se clavó en mi alma

negra, y allí en la ladera

el cuervo negro espera.


Recuerdas el último

día que me llamaste

bajo la #InmensaLuna

donde tus negras

palabras fueron mi

#oscurapoesía...

Ni el búho, ni la lechuza

observan inmunes desde

el más allá.

La espesura de los árboles

guarda la esencia de mi

amor por ti y camina hasta

el abeto centenario.


#sociopoetas

Te encontré ayer

te perdí hoy

te olvidaré mañana. 

Canta la rana

trina el jilguero

maulla el gato;

olvidé tus besos

y tus abrazos

tan rápido, tan rápido;

como un destello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La sobre población

  Cada jueves, un relato. Desde el blog de  Marcos Planet  está semana la propuesta es escribir sobre cómo afecta la grabación de una pelícu...