Seguidores

jueves, 1 de octubre de 2020

Un rayo de luz

 

 



 

La eternidad trascendía
en imágenes y recuerdos
que sonaban entre risas
en el jardín de los misterios,
yo me aferraba con fuerza
al calor de los sueños
como un resplandor
en el laberinto de mis 

pensamientos... ocultaba mi 

tristeza en pequeños fragmentos.


Seré tormenta de luz
entre cortinas de borrasca
alzaré la esperanza
como un velo entre las nubes
y las sombras se disiparan
con la niebla temprana
en el lienzo dibujado
de una tenue entereza.

Y camino a diario
en el cortejo de la vida
hacia una quietud
sin secuelas ni heridas,
que no deje huella
en las noches dolidas,
y cobije mi presencia 

con destellos de vida,
sin nostalgia
ni añoranza, ni desidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...