Seguidores

domingo, 11 de octubre de 2020

#PeetMeNotLeave 7





#PeetMeNotLeave #Dia7

Sola, en la niebla,

me dejé llevar por

la oscuridad.

No temía la muerte

para mí era desconocida.

Pero cuando la vi de cerca

no me pareció hermosa. 

Me limité a mirarla cara

a cara; la guadaña

chirriaba y yo, temblaba

las campanas sonaron

llegó mi hora: fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más difícil

  "Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra  nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...