Seguidores

jueves, 1 de octubre de 2020

No te he olvidado



Qué sabe nadie cuál es mi

pensamiento, sentimiento y 

emociones.

No te he olvidado, y hoy;

solo queda la esperanza 

que el tiempo nos permita 

reencontrarnos.

Fuiste para mí como un

volcán que abrasa todo

cuanto toca... 

Cómo olvidar tus palabras 

de amor, tu llanto cuando 

me decías que nunca amaste 

así; palabras que se clavaron 

en mi alma como una daga que

te rasga el corazón. 

Qué sabe nadie, el amor que

guardo y gritó en silencio en el

fondo de mi corazón... 

Pasaremos la noche en mi

casa de Jazmín purpúreo 

y allí volveremos a ser almas

gemelas unidas por amor. 

Ni el camino que lleva al banco

de la soledad y despierta en un

presente doloroso donde la vida 

es la incertidumbre de no saber

si te volveré a ver, apagará mi

deseó de estar contigo. 

Solo tú sabes porque te escribo

y porque mis días son negros

en un viaje que escogí; y que

quizás hoy me arrepentí... 

Pero la vida es así, amarga y 

traicionera donde la luna es

mi única compañera. 

Qué sabe nadie quien

gobierna mi corazón, 

solo lo sabemos, tú y yo. 

Aún te quiero mi amor. 

Qué sabe nadie si las hadas 

me acompañan en la magia

que florece en mi interior;

qué sabe nadie del amor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...