Seguidores

domingo, 11 de octubre de 2020

El Cuervo


 

#RetoOjoPluma 
¿Cómo no amar al cuervo, por muy negro que esté, a mi hija en el brazo; su tatuaje hallé?
Qué disgusto me he llevado ¿No habrá aves, tal vez? Vive Dios que me ha marcado y no sé qué debo hacer. Si reír o llorar, cada vez que veo su brazo y gritar; Ave de mal agüero.


#RetoOjoPluma
El pobre cuervo observaba inquieto; avispó un águila en los cielos y rápido se ocultó. Peregrino solitario, al acecho y cansado de su pobre condición; un pájaro negro al que todos rechazaron. Que fábula tan extraña, la del viejo Cóndor, que con un cuervo se encontró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más difícil

  "Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra  nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...