Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2020

La vida te golpea


Mientras miraba tu foto, 
pensaba en cuanto te amaba. 
Pero nunca podré volver 
a ver tu sonrisa 
acogedora...
ni tus ojos azules. 
Fuiste el ser humano más loco, 
bello, fuerte y complejo 
que llenó mi vida. 
Una vida llena de felicidad 
donde mis ojos eran los tuyos
mis labios eran tus labios, 
y éramos un solo ser. 
¡Qué pronto, quedó atrás! 



#SocioEscritos #escritores #microcuento @rtspoetas @SocPoetYEsc @Tuloescribes 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más difícil

  "Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra  nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...