Mientras miraba tu foto,
pensaba en cuanto te amaba.
Pero nunca podré volver
a ver tu sonrisa
acogedora...
ni tus ojos azules.
Fuiste el ser humano más loco,
bello, fuerte y complejo
que llenó mi vida.
Una vida llena de felicidad
donde mis ojos eran los tuyos
mis labios eran tus labios,
y éramos un solo ser.
¡Qué pronto, quedó atrás!
#SocioEscritos #escritores #microcuento @rtspoetas @SocPoetYEsc @Tuloescribes

No hay comentarios:
Publicar un comentario