Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2020

El León y el Micrófono



#DesafioDosPalabras2020 #dia147

León de la emisora, así le llamaban por la fiereza con que entrevistaba a sus contertulios. El día que entrevistó a Pablo Moros se enfadó tanto por sus preguntas que de un tirón le arrancó el micrófono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más difícil

  "Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra  nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...