Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2020

Las sombras




Reto Negra Melancolia
No todo será para siempre. La juventud. Las discusiones. La pasión, dejará paso al amor y el amor al cariño. Después la guadaña de la muerte decidirá quien marchará primero. ¡Sería tan hermoso marcharse juntos!

Para siempre, contigo, tendré la fuerza para seguir adelante; para mirar de otra forma las batas blancas que me rodean y los barbitúricos que me  tomo. Contigo a mi lado lo soportaré todo, incluso la muerte.

Unidos para siempre pensé cuando me casé. Luego llegaron los niños, las horas sin dormir. No descansar ni un segundo. Comidas, cenas lavadoras, pediatras. Para mí nunca había tiempo porque las cargas familiares se volcaron sobre mí.


Las sombras no llamarán
al silencio,
ni la frustración será mi
tormento.
Creí que sería para siempre
nuestro amor,
y me traicionas sin ningún
pudor.
Hoy, soy gata con garras
que de tejado en tejado
salta.
Vivo con la luna, la noche
y una herida sin cicatriz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...