Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2020

Lanzado al vacío


Reto "Lanzado al vacío"

Iva a ser una simple excursión. Todo se complicó, cuando Jorge y Luis, empezaron a discutir en la cima de la montaña por culpa de Alicia. (Alicia era una calienta rabos). La discusión llegó a un punto tan álgido qué AsiloOscuro intentó mediar, y fue lanzado al vacío borrascoso.


Alfonso esperaba en el recibidor para salir a cenar, cuando al ver el vestido que llevaba nos enzarzamos en una fuerte pelea; el gritaba y yo más. ¡Putos celos¡ De pronto enfureció, me agarró del brazo y me arrastró hasta el balcón. No tuvo pudor y me lanzó al vacío.


AsiloOscuro Nunca olvidaré aquél día. Éramos jóvenes. Fuimos a bañarnos al lago del Ogro. Así le llamaban por sus enormes rocas. Pero @ena2003 era muy delicada y tenía pavor a lanzarse al agua. Tony la sorprendió por detrás y fue lanzada al vacío, pero por la zona de las rocas.


La melancolía formaba parte de su vida. Pedulante y prepotente; vivía amargado y nadie sabía el motivo. Una noche de luna llena, puso a toda voz la canción "Ecilpse lunar" nadie subió al ático a quejarse y nadie oyó como AsiloOscuro fue lanzado al vacío desde la azotea.



Todavía estoy impactada de la impresión. Los arrecifes me atraen de una forma arrolladora hasta que ayer durante el crepúsculo, vi como fue lanzado al vacío @salvator280. Me estremeci, las piernas me temblaron. Fui incapaz de acercarme al filo del risco a mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...